Desarrollamos sus estudios eléctricos tales como corto circuito, coordinación de protecciones y arco eléctrico así como de proyectos ejecutivos de Ingeniería Eléctrica bajo la norma NOM-001-SEDE-2012 para la utilización de la energía eléctrica y las aplicables para el desarrollo de proyectos específicos dentro de cualquier sector de la indutria.
Generamos el estudio solicitado por la norma, con Luxometro calibrado ante la EMA, registrando los puntos solicitados por el cliente, se puede entregar con o sin dictamen por Unidad Acreditada ante la NOM 025.
Generamos el estudio solicitado por la norma, con el método y equipo calibrado requerido para la toma de lecturas del sistema, se puede entregar solo el estudio o también el dictamen de cumplimiento.
En este estudio se define el estado actual de la instalación eléctrica, anticipando fallas de equipos, paros de producción, interrupciones de energía.
Se realiza la inspección de las instalaciones desde la acometida hasta el punto de control, tomando lecturas de parámetros estables y tansitorio, durante un período de operación normal, incluyendo la puesta a tierra del sistema analizado con base a las normas y estándares nacionales e internacionales.
Utilizamos equipos calibrados y de primera clase. Entregando un reporte con soluciones concretas, priorizando las acciones a seguir, indicando las tecnologías de protección a implementarse, las correcciones necesarias en la instalación junto a diagramas del diseño actual y el propuesto.
En este estudio se realizan tomas termográficas con el objetivo de detectar puntos calientes en transformadores, subestaciones, tableros de distribución, equipos de potencia, motores, terminales, centros de carga, etc.
Dentro del estudio realizamos una inspección fotográfica en los puntos antes descritos y solicitados por el cliente mediante tomas termográficas con equipo especializado, identificando fallas en la instalación eléctrica por sobrecalentamiento de conductores y conexiones en puntos estratégicos.
Se realiza la entrega de reporte indicando áreas de oportunidad y atención dentro de la instalación así como con las recomendaciones a seguir para cada caso.
En este estudio se mide el cumplimiento a los lineamientos establecidos en Código de Red 2.0 de la CRE, con el fin de evitar afectaciones al Sistema Eléectrico Nacional.
Dentro del estuido realizamos:
Los requerimientos mínimos para los centros de carga en esta nueva versión del Código de Red, dependerán de la demanda contratada y ya no del nivel de tensión como en la versión anterior. En este documento ya se incluyen requerimientos como el factor de potencia y calidad de la energía para centros de carga con demanda contratada mayor o igual a un MEGAWAT.
En este estudio se mide el cumplimiento a los límites máximos permisibles de emisión de ruido que genera el funcionamiento de las fuentes fijas y el método de medición por el cual se determina su nivel emitido hacia el ambiente.